Canal 13 de Argentina reestrena primera temporada de “El Tigre Verón” ante la suspensión del rodaje de la segunda por el Coronavirus

El canal de TV abierta argentino Canal 13 reestrenará hoy la primera temporada de “El Tigre Verón”, serie original del canal junto a Cablevisión Flow y TNT. La producción ya había iniciado el rodaje de su segunda temporada a principios de este año, pero la filmación debió detenerse a causa de la pandemia del Coronavirus. 

La primera temporada de “El Tigre Verón” constó de 12 episodios, y fue dirigida por Daniel Barone, con guiones de Germán Maggiori y Marcos Osorio Vidal.  El Tigre Verón forma parte del listado de títulos desarrollados en conjunto entre TNT, El Trece y Flow con producción de Pol-ka, como Otros Pecados, El Lobista, El Maestro, Signos, La fragilidad de los cuerpos y Tu parte del trato. La serie se emitió en Argentina a través de Canal 13 en TV abierta, TNT en TV paga y Cablevisión Flow, vía OTT.

La segunda temporada de “El Tigre Verón” tendrá ocho episodios, cuyo rodaje se realizó íntegramente en locaciones exteriores en distintos puntos de Buenos Aires.