Cablevisión suma títulos de Entertainment One a Flow en Argentina, Paraguay y Uruguay

La compañía argentina de telecomunicaciones Telecom Argentina anunció oficialmente el pasado lunes 28 de junio que los clientes de la plataforma Flow podrán acceder a títulos del estudio de cine y TV canadiense Entertainment One (eOne) en Argentina, Paraguay y Uruguay. De acuerdo a la información reportada, el acuerdo firmado por ambas compañías suma a Flow más de 90 horas de contenidos y 17 títulos on demand, para ser vistos desde cualquier dispositivo.

Los títulos de eOne ya disponibles en Flow como resultado de la alianza entre ambos incluyen series, películas y documentales, como “Mary Kills People”; “Nurses”; “La Garconne”; el documental ganador del premio BAFTA y nominado al Emmy “Inside China” y “The Battle for Hong Kong” (estos dos últimos títulos estarán disponibles a partir del 7 de julio).

“Estamos comprometidos a expandir nuestro negocio en el mercado latinoamericano y a forjar relaciones sólidas con nuestros clientes”, aseguró David Hanono, VP de eOne. “Flow es un actor clave en la región, lo que hace que esto sea una alianza natural que se alínea con nuestra estrategia de trabajar con plataformas locales para expandir nuestra presencia en todo el territorio”, agregó el ejecutivo.

De acuerdo a Antonio Álvarez, Director de Programación de Telecom Argentina, a través de este acuerdo con eOne, “seguimos redoblando la apuesta de los contenidos internacionales de calidad, y continuamos potenciando a Flow para que nuestros clientes puedan seguir disfrutando de nuevos contenidos, que nuestra plataforma siga siendo el punto de encuentro de entretenimiento, y que puedan disfrutarlo desde el dispositivo que elijan”.

Los títulos de eOne se suman a los contenidos on demand y de TV en vivo ya disponibles en Flow. Además, se encuentran disponibles para todos los clientes de Cablevisión a través del canal 1 de Cablevisión HD o mediante la app de Flow. Además de Cablevisión, eOne ya había concretado alianzas similares con otras compañías de América Latina. Recientemente, eOne sumó títulos al catálogo de Globoplay, el SVOD OTT del Grupo Globo; y confirmó un acuerdo con Olympusat, para agregar títulos a su AVOD OTT, FreeTV.