Cablevisión integrará Amazon Prime Video en Flow

Según reportó el sitio web especializado TAVI Latam, el operador de TV paga argentino Cablevisión se encuentra trabajando para integrar el OTT Amazon Prime Video dentro de su plataforma Flow. TAVI Latam reportó que no hay hasta el momento una fecha confirmada para el lanzamiento, y que la información fue revelada por Roberto Nobile, nuevo CEO de Telecom Argentina, en un evento virtual que tuvo lugar este jueves 25 de junio.

Recientemente, el operador de TV paga argentino Telecentro integró la app de Amazon Prime Video, a la cual se puede acceder desde este último 1° de junio. Para ello, los suscriptores de Telecentro deben tener activa una suscripción a Prime Video, ya que el operador de TV paga no ofrece una suscripción a la plataforma. En el caso de Cablevisión, la app de Netflix está integrada a los STBs de Flow, junto a las de YouTube y YouTube Kids. Además, en noviembre del año pasado, Flow integró todo el contenido de Netflix en su buscador.

Según TAVI Latam, hasta el momento se desconoce si alguna de las dos modalidades descritas (integración de la app o integración de contenidos en el buscador de Flow) será la que se aplicará para Amazon Prime Video.  Sin embargo, en la videoconferencia de presentación de resultados trimestrales del Q1 2020,  Telecom menciona que ya tiene equipos en su red para administrar el tráfico de Amazon.