Cablevisión integra Disney+ en su oferta de TV paga, OTT y telefonía móvil

El operador de TV paga argentino Cablevisión anunció este martes que sus clientes de TV, así como también los de su plataforma de TV everywhere Flow y el operador de telefonía móvil Personal (Telecom Argentina) podrán acceder a Disney+, nuevo SVOD OTT de Disney que arribará este mes a América Latina, y ofrece a partir de hoy, y hasta el 16 de noviembre, una oferta de preventa en varios países de la región. 

Según se reportó, los clientes de TV paga de Cablevisión tendrán acceso directo a Disney+ a través de su Flow Box. De este modo , el SVOD OTT de Disney se sumará a Netflix, YouTube y YouTube Kids, que ya estaban disponibles. Además, Cablevisión, Flow y Personal podrán vender Disney+ y facturarlo en conjunto con las ofertas de TV paga, internet y telefonía. Asimismo, los clientes de Cablevisión, de Flow y de Personal tendrán como beneficio el acceso gratuito a Disney+ por uno o tres meses, según establezca el plan que cada cliente tenga contratado.

“Los clientes de Flow en la Argentina podrán disfrutar de los contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y más, integrados en su experiencia on demand y con hasta tres meses de regalo. Esta alianza con Disney+ presenta un paso más en el camino de consolidar a Flow como la plataforma de integración de contenido de entretenimiento más importante de la región, para seguir brindándoles a nuestros clientes la mejor experiencia de usuario y la más destacada oferta de contenidos en múltiples pantallas. Con Flow seguimos evolucionando, sumando en esta oportunidad a un líder en entretenimiento a nivel global”, aseguró Gonzalo Hita, COO de Telecom.

Días atrás, en México, Televisa confirmó una alianza para integrar a Disney+ en el catálogo de Izzi. Además, Globo confirmó que el SVOD OTT de Disney también formará parte del catálogo de Globoplay. La plataforma continúa llevando adelante diferentes acuerdos con compañías de telecomunicaciones en lo que será su lanzamiento en el mercado latinoamericano.