Cablevisión integra Disney+ en STBs de Flow en Uruguay

El operador de TV paga Cablevisión Uruguay (Telecom) anunció oficialmente a través de su sitio web que ha integrado Disney+, el nuevo SVOD OTT de Disney, lanzado en América Latina el 17 de noviembre pasado, con una promoción que permite a sus clientes acceder a la plataforma en forma gratuita por un período inicial de hasta 90 días. 

El acceso a Disney+ puede realizarse tanto desde el STB de Flow (denominado “Flow Box”), así como también abonando la suscripción mensual de Disney+ en la factura mensual del operador. En el caso de Uruguay, la oferta es válida para todos los clientes que tengan el Flow Box contratado. 

De este modo, Cablevisión reitera la estrategia que anunció para sus clientes en Argentina a principios de noviembre, a través de la cual sus clientes de TV, los de Cablevisión Flow (OTT), y los del operador de telefonía móvil Personal (Telecom Argentina) también pueden acceder a Disney+. En Argentina, los clientes de Cablevisión, Flow y Personal también pueden ingresar a la plataforma en forma gratuita durante un período inicial, aunque la duración del mismo varía de acuerdo al plan que cada cliente tenga contratado.

Desde su arribo a Latinoamérica, Disney ha implementado alianzas estratégicas con varios operadores de la región para fomentar el acceso a su SVOD OTT. Según reportaron días atrás desde The Walt Disney Company, la plataforma, lanzada originalmente en los Estados Unidos el 12 de noviembre de 2019, ya suma casi 95 millones de suscriptores a nivel global, cifra que superó las expectativas de la compañía, ya que se preveía un número similar de suscriptores para 2023.

|