Cable Bahamas mejora la experiencia de usuario de sus suscriptores con ActiveVideo

Cable Bahamas anunció una alianza con ActiveVideo para lanzar una interfaz de usuario (UI) de próxima generación para todos sus suscriptores. Con ella, Cable Bahamas se propone mejorar la emisión de contenidos en vivo y on demand a través de sus TV STBs.

La nueva interfaz de usuario se entrega a través de la plataforma Cloud TV de ActiveVideo.  La solución aprovecha el software de Zodiac Systems, incluido el software de STB Zodiac Stack y la plataforma de integración en la nube Zodiac Matrix, y se integra con la plataforma de administración de servicios y el motor de presentación de clientes de Minerva. La solución de extremo a extremo se denomina REVGOPlay by Cable Bahamas, y potenciará su servicio de TV y video de próxima generación.

 “Los clientes de Cable Bahamas exigen y merecen una excelente experiencia de usuario y acceso a contenido premium en cualquier dispositivo que elijan”, aseguró John Gómez, COO de Cable Bahamas. “Nuestra colaboración con ActiveVideo nos permite ofrecer servicios de clase mundial en todo Bahamas, maximizando nuestro gasto de capital existente y migrando rápidamente toda nuestra base de suscriptores a una IU avanzada sin necesidad de enviar un nuevo dispositivo a todos y cada uno de los hogares. La flexibilidad de nuestra plataforma virtual respaldará un crecimiento ágil y rentable a medida que presentamos nuevos servicios y dispositivos”, completó.

 La combinación de independencia de dispositivos y entrega en la nube permitirá a Cable Bahamas ofrecer una experiencia de usuario coherente y avanzada a los suscriptores dentro y fuera de los hogares. Además, Cable Bahamas podrá puede promover contenido premium de manera más efectiva, mejorando las oportunidades de ingresos.

 “Cable Bahamas es el último proveedor de servicios en darse cuenta de los beneficios de la virtualización para ofrecer una experiencia de usuario mejorada sin compromiso, y  ya no existen obstáculos para una guía mejorada y servicios premium”, aseguró Jeff Miller, CEO de ActiveVideo. “La plataforma de software ActiveVideo CloudTV ™ se integra de manera inteligente en una solución llave en mano con socios líderes como Zodiac Systems y Minerva, brindando a operadores como Cable Bahamas velocidad de servicio, agilidad y la capacidad de ofrecer un servicio ubicuo en toda su huella de dispositivos”, explicó.

 “La plataforma ActiveVideo le permite a Cable Bahamas extender la experiencia de TV de próxima generación de Minerva, ya disponible como parte del servicio de video móvil de la compañía, a toda su huella de STB”, dijo Todd Clayton, Chief Revenue Officer de Minerva Networks. “Cable Bahamas podrá implementar actualizaciones más rápidamente y a menor costo que si tuvieran que implementar nuevos dispositivos. Los suscriptores disfrutarán de una experiencia más convincente, lo que conducirá a un mayor engagement y menor churn”, explicó.