Cable Bahamas, Broadpeak, Wind Telecom y NUTV debatirán sobre tecnologías wireless y entrega de video en la primera edición virtual de Nextv Series Caribbean

Luego de haber realizado la segunda edición virtual de Nextv Sport Latin America, y continuando con su agenda de eventos virtuales para 2021, Dataxis llevará adelante la primera edición virtual de Nextv Series Caribbean, la cual tendrá lugar en idioma inglés el próximo martes 18 de mayo. El segundo panel de discusión de la conferencia se titula “¿Cómo supercargarán las tecnologías wireless la entrega de video?”. La registración para éste y el resto de los paneles puede realizarse aquí.

Los tópicos centrales a debatir y desarrollar durante el segundo panel de la conferencia girarán en torno a internet satelital & OTT; los vínculos entre 4G, 5G y OTT; si la alternativa Push VOD continúa siendo efectiva; las estrategias OTT en DTH y TDT, y otras cuestiones relacionadas. Los ejecutivos de la industria especialmente seleccionados por Dataxis para protagonizar la discusión son Stephen Curran, CTO de Cable Bahamas; Xavier Leclercq, Vice President of Business Development de Broadpeak; Rafael Pichardo, Network Operations Manager (OTT Platform Management and Development) de Wind Telecom; y Thierry Hyppolite, CEO de NUTV. 

La edición inaugural de Nextv Series Caribbean reunirá en un formato virtual amigable a los principales operadores de TV paga, TV networks, emisoras de TV abierta, plataformas OTT, propietarios de contenido, empresas de telecomunicaciones e ISPs de más de 20 países del Caribe. Se reunirán en torno a una serie de paneles estratégicos para discutir los últimos desafíos y oportunidades en torno a la generación, distribución y comercialización de contenido televisivo para audiencias que demandan formas cada vez más sofisticadas de acceder a su programación favorita en vivo y on demand. La edición inaugural de Nextv Series Caribbean se realizará el martes 18 de mayo, y estará patrocinada por Broadpeak, Mirada, TiVo y Ross.

La registración a Nextv Series Caribbean es gratuita para operadores de TV paga, emisoras de TV abierta, canales de TV, plataformas OTT, ISPs y operadores de telecomunicaciones de la región.