Brasil ayudó a que Youtube Music supere 50 millones de suscriptores

Youtube Music y Premium superó los 50 millones de suscriptores, y gran parte de ese logro fue gracias a la gran cantidad de miembros que ganó en Brasil. Lyor Cohen, Director de la área global de música de Youtube, anunció la cifra en un comunicado oficial y destacó al país latinoamericano como uno de los que presenta el mayor crecimiento de usuarios. 

 “Youtube Music está teniendo un enorme crecimiento en países como Corea del Sur, India, Japón, Rusia y Brasil”, explicó el empresario estadounidense en su carta. Además, reveló que Youtube se encuentra “invirtiendo en nuevas herramientas y beneficios exclusivos para sus miembros”

En octubre del año pasado, el reporte oficial de las suscripciones de Youtube Music y Premium había registrado más de 30 millones de miembros. Por lo tanto, significa que desde entonces el promedio ha sido de 1,8 millones de nuevos suscriptores por mes, con un total de 20 millones en menos de un año

En su comunicado, Cohen concluyó: “Me han escuchado decirlo muchas veces: el crecimiento a doble máquina de Youtube a través de la publicidad y las suscripciones está acercándonos cada vez más a nuestro objetivo de ser el principal impulsor de ingresos de la industria de la música”.