Bitel lanza nuevo SVOD OTT para sus clientes en Perú

El operador móvil peruano Bitel, de capitales vietnamitas, lanzó “Bitel Video”, su nuevo SVOD OTT multiplataforma y exclusivo para sus clientes, donde sus suscriptores podrán acceder a un catálogo de series, películas y documentales seleccionados para ver on demand. 

Aquellos clientes de la compañía que opten por suscribirse a la plataforma hasta el 31 de agosto a modo de promoción de lanzamiento, tendrán acceso gratuito por un mes. La suscripción mensual para acceder a la plataforma está valorada en S/ 8 (USD 2). Luego de transcurrido el período, el valor será descontado del saldo de cada cliente. Asimismo, Bitel advierte que el uso de Bitel Video consumirá datos del plan o paquete de cada suscriptor. 

El acceso a Bitel Video puede realizarse a través de smartphones (iOS y Android) y tablets Android; así como también desde smart TVs ingresando a http://video.bitel.com.pe/ o usando funcionalidades de un smartphone para proyectar contenido en la TV, como el Screen Mirror. El ingreso dependerá de la versión, modelo y funcionalidades del smart TV. También es posible acceder vía web desde cualquier PC o laptop. La app de Bitel Video está disponible para su descarga en Google Play, Apple Store y HuaweiGallery.

El catálogo de Bitel Video incluye títulos de varios países del mundo, organizados en diferentes secciones, que incluyen “Novedades”; “Bitel Video te Recomienda”; “Maratones con Bitel Video”; “Maratón de Adrenalina”; “Películas más taquilleras”; “Películas más premiadas”; “Para los más pequeños en casa” (con contenido infantil); “Libros que llegaron al cine”; “Comedia”; “Romance”; “Drama”; “Crimen”; Suspenso”; “Terror” y “Biografías”.