BBC Studios acuerda paquete de contenido con WarnerMedia Latin America para HBO Max

BBC Studios acordó con WarnerMedia Latin America su primer paquete de contenido premium para los usuarios de su OTT HBO Max en la región. Según fue anunciado, la compañía británica dispuso más de 100 horas de series, películas, documentales y programas infantiles para que estos sean estrenados a través de la plataforma. 

América Latina es una comunidad en crecimiento, vibrante y diversa y fue crucial para nosotros encontrar el mejor hogar en su clase para nuestro contenido en el mercado”, explicó Dina Vangelisti, EVP de ventas de contenido para BBC Studios en América. “Al expandir nuestra relación con WarnerMedia y HBO Max, podemos llegar a los fanáticos latinoamericanos que están ansiosos y entusiasmados por tener acceso a la nueva programación británica y una narrativa irresistible”, agregó.

Por su parte, Andrés Mendoza, Jefe de Adquisición y Negociaciones de Contenido de WarnerMedia Latin America, anunció: “Este acuerdo refuerza nuestro compromiso de ofrecer el contenido más diverso y de la más alta calidad de todo el mundo a nuestras audiencias en América Latina”.