Azteca UNO se integró a Amazon Prime Channels

Azteca UNO, el canal insignia de TV Azteca, se incorporó a la oferta de Amazon Prime Channels, y a partir de ahora todos los suscriptores de PrimeVideo en México podrán disfrutar de su señal en vivo. 

En adición, también se sumaron al catálogo las señales de Mundo, Clic, Corazón y Cinema, que a partir de ahora son una oferta más del servicio, incluída en la suscripción que ya tienen los usuarios. Dichos canales estarán habilitados en todo momento y desde cualquier dispositivo que tenga la plataforma, para que el público pueda seguirlos cuando quiera y donde quiera. 

Además de las transmisiones, también estará disponible un catálogo con los programas y películas que se emiten en los canales, para que sea posible su visualización on demand

En TV Azteca seguimos creciendo e innovando para que las familias mexicanas encuentren nuestra gran oferta televisiva en sus principales plataformas”, anunció Sandra Smester, Directora General de Contenido y Distribución de TV Azteca. 

La expansión de nuestros canales lineales en las plataformas digitales es un objetivo fundamental en nuestra estrategia de llegar a más audiencia a través de múltiples vías’‘, agregó Patricia Jasin, VP de TV Azteca Internacional / Azteca Estudios.