Azteca Deportes transmitirá partidos de la Liga Mexicana de Beisbol

La Liga Mexicana de Beisbol (LMB) anunció oficialmente este último sábado 15 de mayo un acuerdo con el conglomerado mexicano TV Azteca (Grupo Salinas), mediante el cual Azteca Deportes, división de TV Azteca enfocada en la producción y transmisión de eventos deportivos, transmita juegos de la Liga a través de las diversas plataformas digitales de la compañía mexicana, a partir de la temporada 2021, cuyo inicio está pactado para los próximos días. Según los términos del acuerdo, los juegos de la MLB serán emitidos los martes y jueves tanto en el website como en la app de Azteca Deportes Digital.

Según los términos del acuerdo, en total, se transmitirán 380 minutos semanales de la LMB en distintos espacios de TV lineal de TV Azteca. Las transmisiones incluirán contenidos promocionales de la liga, notas de los 18 clubes y highlights. Además, habrá transmisión de juegos vía web y aplicación móvil, play by play de los juegos en redes sociales y un minisite dedicado a contenido, estadísticas e información de la LMB, entre otros. Además de los juegos semanales, Azteca Digital transmitirá juegos de playoffs y la Serie del Rey.

“La transmisión digital de deportes en vivo va tomando cada vez mayor fuerza a nivel mundial. TV Azteca es una empresa líder en nuestro país y, en el plano digital, han sabido cómo innovar y llegar cada vez a más dispositivos. Tener este acuerdo nos permite figurar entre la gran oferta de Azteca Deportes”, aseguró Horacio de la Vega Flores, Presidente Ejecutivo de la Liga Mexicana de Beisbol.