El segundo día de Natpe 2019 en Miami también fue dominado por los anuncios de acuerdos para producción de series en México, Colombia y Argentina principalmente.
Turner Latin America acordó el desarrollo y producción de tres series originales de ficción en conjunto con Dopamine, la nueva compañía audiovisual mexicana del Grupo Salinas (TV Azteca): “Tu parte del trato”, “Amarres” y “Coyotl”.
Viacom International Studios (VIS) anunció en conjunto con Mediapro la renovación para una segunda temporada de la serie “Noobes”, coproducida para Nickelodeon Latinoamérica. Según detallaron, la nueva temporada tendrá 60 episodios y será filmada en Bogotá, en el estudio de Mediapro. Se producirá para el público de habla hispana y portuguesa de Nickelodeon Latinoamérica.
La compañía también presentó su comedia original “Ana”, con la actriz mexicana Ana de la Reguera, y su alianza de coproducción con Claro Video para su serie “R”.
Somos Productions y Grupo Fénix anunciaron un primer proyecto para producir contenidos para TV. Se trata de la serie “Juegos interrumpidos”, de 10 episodios de una hora, que se basará en el robo de niños para ser entregados en adopción.
La productora y distribuidora argentina Glowstar Media anunció una alianza con la productora Alternativa Contenidos para desarrollar en conjunto una serie basada en la historia de Camila O’ Gorman, joven aristócrata argentina que desafió los mandatos de mediados de 1800. La misma se llamará “Camila, el amor más prohibido”.
Turner Latin America anunció la firma de un acuerdo con Maluc Entertainment y Magnity Media para representar el reality deportivo ‘Invencibles’ en Chile, Argentina, México, Colombia, Uruguay y Brasil (este último en conjunto con Maluc Entertainment).
La distribuidora turca Inter Medya anunció la venta del drama turco “Mrs. Fazilet and her Daughters” a Latina de Perú, que ya ha sido vendida a Colombia (Canal 1), Chile (Chilevisión), Paraguay (Telefuturo) y Puerto Rico (Wapa TV).
Madd Entertainment anunció la primera venta de su drama turco “Crash” en América Latina por parte de Mega de Chile.