AT&T lanza nuevo plan en México para fomentar experiencia personalizada de sus clientes

Según reportaron desde AT&T y desde varios websites especializados, la compañía de telecomunicaciones está dando la posibilidad a sus clientes de México que tengan contratado un plan, de armar su propio paquete de contenidos a través del servicio “Ármalo”, ya disponible.

De acuerdo a la información reportada, a través de “Ármalo”, los clientes de AT&T México podrán crear su propio plan, en el cual podrán elegir la cantidad de gigabits que desean; las redes sociales a las que deseen acceder; así como también elegir las plataformas OTT a las que quieran ingresar, entre otras posibilidades. Asimismo, los clientes de AT&T México que ya tengan un paquete de la compañía en servicio, podrán cambiarlo.

“Con este plan queremos darles más opciones a nuestros usuarios para cubrir sus necesidades, y llegar a más de ellos a través de una cuenta personalizada”, aseguró Irma Wilde, Customer Experience & Digital de  AT&T México. La ejecutiva también informó que la nueva oferta de la compañía surge a partir de las nuevas necesidades que han sido impulsadas a raíz de la pandemia del Coronavirus, ante la necesidad de los usuarios de permanecer más conectados, tanto para trabajar como para entretenerse.

Como parte de la presentación de resultados del último trimestre de 2020, AT&T reportó un total de 10,942 millones de suscriptores a Vrio, unidad de la compañía de telecomunicaciones que controla las operaciones de DirecTV en América Latina y Sky en Brasil. Al igual que en el Q3, Vrio volvió a presentar adiciones netas positivas, ya que, al 30 de septiembre de 2020, registró 10,893 millones de suscriptores, sumando 49 mil en los últimos tres meses del año.