Atresplayer, SVOD OTT de Atresmedia, llega a Claro Video en varios países de Latinoamérica

Atresmedia anunció este jueves 5 de noviembre un acuerdo con la plataforma Claro Video (América Móvil), para que los suscriptores de la plataforma puedan acceder a Atresplayer, el SVOD OTT de Atresmedia, en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana y Uruguay.

El catálogo del SVOD OTT está compuesto por producciones originales, documentales, series, películas, programas de entretenimiento y canales lineales de Atresmedia Internacional. Según reportaron desde Atresmedia, los clientes de Claro Video podrán acceder al catálogo de Atresplayer y disfrutar de una prueba gratuita de siete días, para posteriormente comenzar a pagar una suscripción de MX$ 57 (alrededor de USD 3), IVA incluído. El valor podrá abonarse con cargo a recibo Telmex / Telnor; a través de la factura de Telcel, o vía tarjeta de crédito. El SVOD OTT incluye contenidos on demand y tres canales lineales (Antena 3; Atreseries y ¡HOLA! TV); a los que próximamente se sumará Atrescine. 

Algunos de los títulos más relevantes que se conforman la oferta de contenidos de Atresplayer son novelas como “Amar es para siempre” y programas de entretenimiento como “El Hormiguero 3.0”, “La Voz España”, y otros.  Además, Atresplayer  también reúne estrenos exclusivos y originales como “Luimelia”, “Benidorm”, “El Nudo”, “Campamento Albanta”, y documentales como “Pongamos que hablo de…”, un formato original de Atresmedia, que se focaliza en la historia de grandes artistas españoles, como Joaquín Sabina, Pedro Almodóvar, Julio Iglesias y Penélope Cruz, entre otros. Además, en las próximas semanas están previstos estrenos como la serie “Física o Química: El reencuentro” y la nueva comedia “By Ana Milán”.

“Este acuerdo con Claro Video es nuestra forma de responder a los nuevos hábitos de consumo, de adaptarnos al usuario para estar disponibles en el momento y lugar que elijan. Y lo hacemos de la mano de uno de los operadores que mejor ha entendido las tendencias del mercado y el gran momento que está viviendo el contenido hecho en España y, en concreto, el creado bajo el sello de Atresmedia”, aseguró Mar Martínez-Raposo, Directora de Atresmedia Internacional.

Desde Claro Video también se expresaron sobre la iniciativa, a través de Alberto Islas, su Director General. “Estamos muy satisfechos de que Atresplayer se sume a la oferta de Claro Video, ya que se trata de una propuesta muy sólida y diferenciada de contenidos españoles. Además, estamos seguros de que tendrá una muy buena aceptación entre nuestros usuarios, ya que conocemos los gustos que tienen por las series, películas y programas de este país”, sostuvo el ejecutivo.