Atrescine se une a Flow para impulsar contenidos españoles en Argentina

Atresmedia Internacional anunció hoy que su canal Atrescine, focalizado en la emisión de películas españolas, concretó un acuerdo con Telecom para ampliar su alcance en Argentina. De este modo, los títulos del canal de TV paga ya pueden verse on demand a través del canal 328 de Flow. 

“Atrescine llega a Flow con una propuesta de contenido muy atractiva, tanto por su variedad como por la calidad de sus títulos, y especialmente en estos tiempos en los que gran parte del tiempo de ocio debemos, por responsabilidad, disfrutarlo en casa”, aseguró Mar Martínez-Raposo, Directora de Atresmedia Internacional.

Antonio Álvarez, Director de Programación de Telecom, explicó que, a través de este acuerdo, con Atrescine, “seguimos redoblando la apuesta de los contenidos internacionales de alta calidad en Argentina, y continuamos potenciando a Flow, para que nuestros clientes puedan seguir disfrutando de nuevos contenidos en familia, y en distintos dispositivos conectados desde sus hogares”.

Algunas de las películas de Atrescine ya disponibles para ver en Flow son ‘Extraños’, ‘Heroína’, ‘Las maras’, ‘Los aires difíciles’, ‘Nubes de verano’, ‘Besos para todos’, ‘El amor perjudica seriamente la salud’, ‘Sobreviviré’ y ‘Tierno verano de lujurias y azoteas’.