Argentina prepara dos series exclusivas para Disney+

Según reportó el website especializado Todo TV News, próximamente comenzará el proceso de grabaciones de “Los Protectores” y “Sesiones”, las dos primeras series de ficción producidas en Argentina, ambas producidas por Kapow, que formarán parte del catálogo de Disney+. El SVOD OTT se lanzará en Latinoamérica el próximo martes.

El website reportó que el lunes 9 de noviembre se iniciaron las grabaciones de “Los Protectores”, una comedia de 10 episodios “centrada en la historia de tres representantes de fútbol al borde de la bancarrota”. Dirigida por Marcos Carnevale, los protagonistas serán los actores argentinos Adrián Suar, Gustavo Bermúdez, el colombiano Andrés Parra y la también argentina Laura Fernández. Su estreno está previsto para mediados de 2021.

La segunda serie de ficción se titula “Sesiones”, y el inicio de sus grabaciones tendrá lugar el próximo 16 de noviembre. La serie fue escrita por Ana Katz, Daniel Katz y Alejandro Jovic, y dirigida por Ana Katz. Algunos de los actores que formarán parte del elenco serán los argentinos Carla Peterson, Benjamín Vicuña, Eugenia Suárez, Julieta Cardinali y Graciela Borges. Hasta el momento, desde Disney no se han expresado con respecto a estos dos proyectos.

Recientemente, desde The Walt Disney Company Latin America reportaron una preventa de Disney+ en 10 países de América Latina, disponible únicamente a través del website oficial de Disney+ hasta el 16 de noviembre. Además, la compañía inició una estrategia de distribución de la plataforma con varios partners en la región.