Apple lanza Apple One y paquetiza Apple TV+ con otras de sus ofertas

Apple anunció este martes el lanzamiento de Apple One, nueva oferta de la compañía en la cual garantiza el acceso a todos sus productos por suscripción en un solo lugar. De este modo, sus ofertas de streaming de música, TV, noticias, videojuegos, fitness y iCloud podrán contratarse en simultáneo, por paquetes de USD 15; 20 o 30 mensuales.  La compañía lanzó Apple TV+, su nuevo SVOD OTT, en 2019, con fecha de arribo a Latinoamérica aún no confirmada.

“Apple One hace que disfrutar de los servicios de suscripción de Apple sea más fácil que nunca, incluidos Apple Music, Apple TV+, Apple Arcade, iCloud y más”, reportó Eddy Cue, SVP de Software y Servicios de Internet de Apple. “Con Apple One, es posible acceder a lo mejor del entretenimiento de Apple con una única suscripción”, añadió.

Según reporta oficialmente Apple, los paquetes de Apple One incluyen un acceso individual por USD 14 mensuales, con acceso a Apple Music; Apple TV+; Apple Arcade y 50 GB de almacenamiento en iCloud. El Pack Familiar aumenta el almacenamiento en iCloud a 200 GB, y habilita el acceso para hasta seis usuarios. Además, Apple lanza un tercer pack (Pack Premiere), con acceso a Apple Music, Apple TV+, Apple Arcade, Apple News+, Apple Fitness+ y 2 TB de almacenamiento en iCloud, también con acceso para hasta seis usuarios.