Aplicación de delivery Rappi incluye HBO Max en su oferta de membresía paga

Rappi, la aplicación de pedidos a domicilio latinoamericana, anunció que partir de las próximas semanas ofrecerá acceso gratuito a la plataforma de HBO Max para todos los nuevos suscriptores de su plan de membresía paga “Prime Plus” en México, Brasil, Argentina, Colombia, Chile, Perú, Uruguay, Ecuador y Costa Rica.

Originalmente, el paquete exclusivo para los abonados incluía beneficios como envíos gratis, atención al cliente especializada y regalos de las tiendas adheridas al servicio, pero esta es la primera vez que la compañía se alía con una OTT para regalar el servicio. Además, Rappi reveló que transformará la modalidad y la dividirá en dos planes: Prime Basic y Prime Plus, a los que les incorporará nuevas ofertas y funciones.

“Desde que anunciamos nuestra llegada a América Latina hace algunos meses, nuestro objetivo principal ha sido que cada vez más personas disfruten de la experiencia y de los contenidos que ofrece HBO Max”, explicó Ana Julia Ghirello, Vicepresidente de Alianzas de HBO Max, durante el anuncio de la alianza. “De esta manera, alianzas como la que estamos cerrando con Rappi, sumado a la calidad de nuestra oferta, nos permiten seguir ganando la preferencia de nuestros usuarios en toda la región”, agregó.