Antel lanza nuevo STB para TVs en Uruguay

La telco uruguaya Antel comenzó a comercializar un nuevo STB, al que denominó ‘Antel Box’. Se trata de un reproductor de streaming en 4K, que tiene preinstaladas las apps de Netflix, YouTube y Vera TV. El dispositivo está disponible en Uruguay a UYU 2.990 (USD 69).

“Antel Box es un dispositivo que permite visualizar una gran variedad de contenidos y juegos en tu TV. Incluye aplicaciones como Netflix, YouTube y Vera TV, y otorga la posibilidad de descargar otro tipo de aplicaciones para ampliar la oferta de películas, series, música y juegos”, describe la compañía desde su sitio web.

El control remoto de Antel Box cuenta con comandos de voz a través de Google Assistant, y proporciona acceso directo a las apps mencionadas. Asimismo, en la pantalla de inicio, el usuario contará con recomendaciones personalizadas de videos, programas y películas.

Además, Antel Box permite descargar otras aplicaciones de OTTs de preferencia para los usuarios y otro tipo de aplicaciones con ofertas de TV, música, radio y otros contenidos, desde Google Play. Antel Box cuenta también con el dispositivo Chromecast integrado, que permite visualizar en una TV todos los contenidos que se reproduzcan desde dispositivos móviles, y ofrece juegos para disfrutar con o sin conexión, y para jugar en forma individual o con varios jugadores. El sistema operativo del STB es Android y, para adquirirlo, no es requisito necesario ser cliente de la compañía.