Anime Onegai inaugura estudios de doblaje en México

La plataforma Anime Onegai, que prevé su lanzamiento en América Latina para mediados de octubre, anunció la apertura de estudios de doblaje en México. Además, Anime Onegai está también en proceso de negociaciones con otros estudios en Brasil, Perú, Paraguay y Venezuela.

Según afirman desde la versión web de la plataforma, actualmente Anime Onegai está disponible en versión beta, y promete engrosar su catálogo paulatinamente. “El enfoque principal es en el idioma español. Hemos generado un gran banco de voces de artistas de doblaje, que estarán acompañándonos en nuestros nuevos estudios en el Estado de México”, aseguró Ale Delint, nueva Coordinadora de Doblaje de Anime Onegai. “Se está pensando estrenar algunas series dobladas al español apenas unas horas después del estreno mundial en Japón”, agregó.

De acuerdo a la información reportada en el website especializado BitMe, una vez lanzada, Anime Onegai estará disponible en México, Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Panamá, Cuba, República Dominicana, Venezuela, Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia, Paraguay, Chile, Brasil, Argentina y Uruguay.