América de Cali también se suma al mercado de streaming con América Play

El club de fútbol profesional colombiano América de Cali ha lanzado recientemente su nuevo SVOD OTT, al que denominó “América Play”, con Futbolete y Somos GAD como partners tecnológicos. 

Según se reporta desde la versión web de la plataforma, su acceso es posible desde cualquier parte del mundo, y su catálogo incluirá entrevistas, documentales y transmisiones en vivo, esports y accesos a sorteos, entre otros contenidos exclusivos. Hasta el momento, desde Deportivo Cali no confirman el lanzamiento de una app de América Play para dispositivos móviles. 

“En esta innovadora plataforma habrá anécdotas de jugadores y jugadoras, sus formas de entrenar, cómo se viven los partidos ‘clásicos’ (en los cuales se enfrentan los equipos más populares de un país o ciudad); tutoriales, análisis y todo lo que hay detrás de la figura del futbolista. De igual forma, la vida de nuestros futbolistas amateurs, sus historias en el fútbol y cómo llegaron a vestir la camiseta del club. Y, por supuesto, nuestros fans también tendrán un espacio protagónico”, aseguró Mauricio Romero, Presidente Ejecutivo de América de Cali. “Buscamos acercar no solo al hincha que tiene una cercanía directa con el club, sino también a aquel hincha del América de Cali que vive en el extranjero, y tiene un sentimiento de nostalgia por su equipo”, completó el ejecutivo.

Quienes se suscriban a América Play hasta el próximo sábado 1° de mayo, abonarán un monto de COP 49.990 (USD 14) anuales, y podrán disfrutar del acceso gratuito a la plataforma durante los dos primeros meses. Luego de transcurrido el primer año, la suscripción estará valorada en COP 79.990 (USD 22). Asimismo, desde América Play se reporta que la plataforma cuenta con planes mensuales, trimestrales, semestrales y anuales, y el suscriptor podrá seleccionar el plan de su preferencia a través del pago con tarjeta de crédito o débito.