AMCNI-LA será el representante comercial de Acorn TV en América Latina

AMC Networks International Latin America (AMCNI-LA) anunció este miércoles que, desde esa fecha, el equipo de Ventas Afiliadas de la compañía será el representante comercial de Acorn TV, SVOD OTT de AMC Networks, que ofrece un catálogo de series británicas e internacionales on demand, en Latinoamérica.

“La adición de Acorn TV como parte del portfolio de contenidos de AMCNI-LA nos entusiasma porque, además de fortalecer la relación con nuestros socios estratégicos, viene a enriquecer la oferta de contenidos de alta calidad con una plataforma que atiende las nuevas formas de consumo de la audiencia”, aseguró Alejandro Kember, VP de Distribución de AMCNI-LA.

Matthew Graham, GM de Acorn TV, también se expresó sobre la alianza con AMCNI-LA. “La gran acogida que ha tenido Acorn TV desde su desembarco en América Latina nos tiene muy motivados. Estamos convencidos de que sumar esta plataforma al portfolio de AMCNI-LA hará que llegue a muchos más hogares gracias a la presencia y relaciones del equipo de Ventas Afiliadas de la región”, expresó el ejecutivo. 

Desde su lanzamiento en América Latina en 2018, la distribución de Acorn TV ha ido evolucionado, y ahora está presente en la mayoría de los países de habla hispana de la región a través de acorn.tv, Roku, iOS, Android, Apple TV, Chromecast, Izzi TV y canales de Amazon Prime y Apple.