Amazon Prime Video y La Corriente del Golfo lanzan trailer oficial de “Pan y Circo”

Amazon Prime Video y La Corriente del Golfo, compañía productora basada en México y fundada en 2018 por el actor y director mexicano Diego Luna y el actor, productor y director mexicano Gael García Bernal, lanzaron el trailer oficial de “Pan y Circo”, su primera producción conjunta, que tendrá siete episodios y estrenará el próximo 7 de agosto en varios países del mundo, incluyendo a Latinoamérica. La serie, original de Amazon, se centrará en el ritual de compartir una comida como un espacio para conversar y reunir diferentes puntos de vista sobre diversos temas.

Las conversaciones, moderadas por Diego Luna, reunirán a políticos, activistas y diferentes personalidades, para tratar temas de interés universal, y estarán acompañadas por menús elaborados por reconocidos chefs de México. Algunas de las temáticas a tratar durante “Pan y Circo” serán violencia de género y femicidio, el cambio climático, la despenalización del aborto, el racismo e identidad, la legalización de las drogas, la migración y el Covid-19, el cual será abordado en un episodio remoto, que se grabó durante la pandemia, con diferentes entrevistas virtuales. Amazon Prime Video confirmó que el 7 de agosto se estrenarán los tres primeros episodios de “Pan y Circo”, y cada semana se lanzarán dos episodios adicionales. 

“Esta serie es tan honesta como es increíblemente entretenida, y no podríamos estar más emocionados de estar trabajando con Diego Luna y traer ‘Pan y Circo’ a los clientes a lo largo de México y alrededor del mundo”, aseguró Javiera Balmaceda, Head of Originals de Amazon Studios, cuando Amazon Prime Video y La Corriente del Golfo anunciaron el lanzamiento de ‘Pan y Circo’. “Esta es una mirada fresca en una serie que crea un diálogo alrededor de algunos de los temas más importantes que impactan a la sociedad actualmente, y sabemos que los clientes Prime Video van a amar escuchar a algunos de los nombres más importantes en el entretenimiento, la política y la gastronomía hoy en día”, agregó.