Amazon Prime Video lanza plataforma TVOD en México

Amazon Prime Video anunció hoy el lanzamiento de la tienda Prime Video en México, una plataforma TVOD que permite a los clientes de Amazon comprar o alquilar películas. El anuncio de la llegada a México tuvo lugar a poco tiempo del lanzamiento de la plataforma en España, Francia, Italia, Canadá y Australia. La tienda Prime Video se suma al SVOD OTT de Amazon y a sus Prime Video Channels.

Las películas para alquilar o comprar en la tienda Prime Video vendrán de parte de grandes estudios de Estados Unidos, incluídas producciones de Disney, Warner Bros., NBCUniversal, Sony, Paramount y Lionsgate, con títulos recientes como ‘Mission Impossible: Fallout’; ‘Deadpool 2’ y ‘Rocketman’, basada en la vida del músico Elton John. Estudios locales mexicanos, como Videocine, también tendrán títulos en la tienda Prime Video, entre los que se incluyen ‘Conoces a Tomás’, ‘Tod@s Caen’ y ‘Chicuarotes’, todos disponibles al día de lanzamiento. Todos los clientes de Amazon pueden comprar o alquilar títulos en la tienda Prime Video a través de primevideo.com.mx y la aplicación de Prime Video, disponible en smart TVs, dispositivos móviles Android, consolas de videojuegos y el Amazon Fire TV Stick.

“Hemos visto lo mucho que nuestros clientes disfrutan la amplia selección de nuevos lanzamientos de películas disponibles para rentar o comprar en la tienda Prime Video en EEUU, Reino Unido, Alemania y Japón, así que estamos encantados de lanzar el servicio en México hoy”, aseguró Mike Hopkins, SVP Amazon Prime Video & Amazon Studios. “La tienda Prime Video trae todos los nuevos lanzamientos y exitosas películas a clientes Amazon, disponibles para alquilar o comprar, de los mejores estudios en Estados Unidos y locales, agregando a la amplia gama de entretenimiento ya disponible a través de Prime Video con una membresía Prime”, agregó.