Amazon Prime Video estrena su primera película original para Latinoamérica el 27 de noviembre

Amazon Prime Video lanzó este miércoles el trailer oficial de “Locas por el cambio”, primera película original de la plataforma para Latinoamérica, situada en México, cuya fecha de lanzamiento está prevista para este próximo 27 de noviembre. 

Según se reportó, “Locas por el cambio” focalizará en la historia de Paula, quien ha tenido una vida llena de privilegios que la han llevado a sentirse conforme, pero insatisfecha con su vida; y de Paulina, quien ha experimentado lo contrario, y quien se siente agobiada con las responsabilidades de la vida moderna. Todo cambiará un día en el que cada una se pondrá en lugar de la otra y descubrirán que no todo es lo que parece y, entre enredos y aventuras, experimentarán lo que las hace tan diferentes y similares a la vez.

La película será protagonizada por las actrices mexicanas Sofía Sisniega y Mariel Molino, y podrá ser vista a partir del 27 de noviembre próximo en más de 240 países. A su vez, “Locas por el cambio” forma parte del listado de Amazon Originals en Latinoamérica, integrado por producciones como “Diablo Guardián”; “Un extraño enemigo”; “El juego de las llaves”; “El Presidente”; “La jauría”; “Cómo sobrevivir soltero” y “Pan y Circo”.