Amazon Prime Video estrena nueva producción original mexicana en junio

Después de anunciar el estreno de “El Presidente” a nivel global en junio, Amazon Prime Video anunció este miércoles el estreno de “Cómo sobrevivir soltero”, su nueva comedia original mexicana, que será estrenada el 26 de junio próximo. Se trata de una producción creada por los hermanos Emilio y Sebastián Zurita, producida por Campanario Entertainment y Addiction House y distribuida por Sony Pictures Television.

“‘Cómo Sobrevivir Soltero’ sigue a una versión ficticia del actor mexicano Sebastián Zurita, quien descubre, de una manera vergonzosa y públicamente, que tras diez años de relación su novia lo engañó. Con su vida en ruinas después de la humillante ruptura, este desafortunado soltero es arrojado al tortuoso mundo de las citas y rápidamente descubre que no tiene la menor idea de cómo navegar en el nuevo mundo del romance digital. Obligado a aceptar la vida de soltero, Sebastián se refugia con sus amigos solteros al darse cuenta de que no es el único millennial desafortunado que lucha por encontrar el amor”, reportó Amazon sobre la trama de la nueva serie original.

La serie, que a la vez es la producción original más reciente anunciada por Amazon para Prime Video en México, consta de 10 episodios de 30 minutos cada uno, y contará con actuaciones de invitados especiales a lo largo de los diferentes episodios. Además, “Cómo sobrevivir soltero” se suma a otros títulos originales recientemente anunciados por Amazon, y otros ya disponibles a nivel mundial.