Amazon Prime Video confirma segunda temporada para la serie chilena “La Jauría”

Fremantle, Fábula y Amazon Prime Video anunciaron el jueves pasado que el thriller psicológico chileno “La Jauría”, estrenado oficialmente en la plataforma el último 10 de julio, tendrá una segunda temporada. La primera temporada se extiende durante ocho episodios de una hora de duración y está disponible para ser vista en América Latina y España.

Según reportaron oficialmente desde Prime Video, la primera temporada cuenta la historia de la desaparición de una niña en una escuela católica, que organiza una protesta y, sin saberlo, se convierte en el centro de una investigación policial que expone un juego mortal en línea, que recluta hombres para cometer actos de agresión hacia mujeres, que sale a la luz cuando un video de su propia agresión se vuelve viral después de que ella desaparece.

La serie está dirigida por la escritora, directora y guionista de cine argentina Lucía Puenzo; y su producción está a cargo de Fábula y Fremantle. Esta última, además maneja la distribución de “La Jauría” a escala global. 

A principios de este año, Amazon Prime Video anunció un plan de producción de cuatro Amazon Originals a realizarse en Argentina, Colombia y Chile. Los títulos anunciados fueron “Iossi, el espía arrepentido” (Argentina); “La Jauría” y “Colonia Dignidad” (Chile); mientras que en Colombia se realizará la producción de “Historia de un secuestro”, adaptación del best seller del escritor Gabriel García Márquez.