Amazon Prime Video comienza a probar reproducción aleatoria en algunos de sus contenidos

De acuerdo a la información reportada por varios websites especializados, el OTT Amazon Prime Video está comenzando a disponibilizar un botón de reproducción aleatoria en sus títulos. La funcionalidad está disponible en la última versión de la aplicación de la plataforma en dispositivos Android, aunque hasta el momento no se reportó si otras sistemas operativos donde la app del OTT sea descargada podrán contar con esta posibilidad.

Asimismo, según reportó el website especializado Variety a mediados de enero, Netflix también está trabajando en incorporar la función de reproducción aleatoria a nivel global, durante la segunda mitad del año.  

Por otra parte, hasta el momento, la reproducción aleatoria está disponible en algunos títulos de Amazon Prime Video, especialmente en series. De este modo, una vez que los suscriptores hayan seleccionado la serie de su preferencia, las reproducciones aleatorias disponibles serán parte de esa misma serie. Netflix, sin embargo, planea lanzar la nueva funcionalidad para todo su catálogo.