Amazon Prime Video Channels se fortalece en México y agrega Fox Sports a su oferta

Amazon confirmó oficialmente este viernes 5 de febrero que ha lanzado Fox Sports vía OTT a través de Prime Video Channels, funcionalidad ya lanzada en México y Brasil, que permite a los suscriptores de Prime Video adherirse a la oferta de otros OTTs a través de la cuenta del SVOD OTT de Amazon. 

El acceso a los contenidos de Fox Sports a través de Prime Video Channels requiere el pago de una suscripción mensual de MX$ 162 (USD 8), adicionales a la suscripción de Amazon Prime Video en el país, actualmente valorada en MX$ 99 (USD 5). Entre los principales contenidos exhibidos por Fox Sports en México son la Champions League; la MLB (liga de baseball de los Estados); partidos de la Liga MX (Liga Profesional de Fútbol de México); y el Super Bowl (Final de la NFL, principal campeonato profesional de fútbol americano en los Estados Unidos), que aconteció este último fin de semana.

El lanzamiento oficial de Prime Video Channels en México tuvo lugar a principios de octubre de 2019. Posteriormente, en septiembre de 2020, se lanzó también en Brasil. En el caso mexicano, los suscriptores de Prime Video pueden contratar diferentes OTTs, como Starzplay, Noggin, Acorn TV, Paramount+, Póngalo, Love Nature, HBO, TV Azteca y MGM, entre otros. En todos los casos, incluido también Fox Sports, se incluye un período de prueba gratuito de siete días.