Amazon Prime Video adquiere paquete de contenido latinoamericano de EO Media

Amazon Prime Video llegó a un acuerdo de contenido con la empresa de distribución EO Media para adquirir un paquete de siete series de producción latinoamericana, cinco originales de Argentina y dos de Perú, que ya están disponibles en la plataforma para todos los suscriptores de América Latina y el Caribe.

Entre los títulos que fueron estrenados en la OTT, tres de ellos son productos del equipo de la reconocida showrunner y productora Joanna Lombardi. La ficción argentina Manual de supervivencia, que también fue coproducida por Magma Cine, y los programas peruanos Un día eres joven, y El día de mi suerte, fueron todos realizados bajo el mando de la ex Jefa de Drama de Telefónica, y ya forman parte del servicio de streaming de Amazon. 

Por otro lado, también se sumaron otras cuatro series de Argentina, de las que una fue anteriormente lanzada en otra plataforma. Estocolmo, coproducida por StoryLab y Kapow, fue originalmente la primera serie argentina comprada por Netflix, pero tiempo después fue retirada de la OTT. Mientras tanto, La última hora, El Secretario y Pérfida, fueron transmitidas exclusivamente por la señal abierta  del canal TV Pública