Amazon Prime Video acuerda con canal de TV Abierta de Argentina para el estreno de “Maradona: Sueño Bendito”

Amazon Prime Video realizó un acuerdo con la señal de TV Abierta de Argentina, Canal 9, para transmitir en vivo el evento de estreno y el primer capítulo de Maradona: Sueño Bendito, la nueva serie basada en la vida del popular jugador de fútbol. Según informó el servicio de streaming, los otros nueve episodios serán lanzados semanalmente de manera exclusiva a través de la OTT.

El jueves 28 de octubre el canal argentino será la pantalla anfitriona para la llegada de la biopic de Diego Armando Maradona, luego de que su estreno se retrasara reiteradas veces debido a cuestiones legales y reclamos disparados por el círculo cercano del difunto futbolista. De esta forma, Canal 9 atraerá un gran número de espectadores, y a la vez impulsará una enorme promoción para el contenido de Prime Video

Anteriormente, la plataforma de streaming ya había establecido un acuerdo del mismo tipo con la señal Wapa-TV de Puerto Rico, cuando lanzó Súbete a Mi Moto, la serie basada en la historia de la banda juvenil Menudo, de la que salió el famoso cantante puertorriquense, Ricky Martin.