Amazon lanza Prime Video Channels también en Brasil

Amazon anunció la semana pasada el lanzamiento de Amazon Prime Video Channels en Brasil. La funcionalidad ya estaba disponible en América Latina, ya que fue lanzada en México el año pasado, y permite que los suscriptores de Prime Video en Brasil puedan suscribirse a otras plataformas, pero accediendo desde el OTT de Amazon. Hasta el momento, los clientes de Prime Video en Brasil pueden acceder a Starzplay, Paramount+, MGM, Noggin y Looke.

Cada plataforma a las que se puede acceder desde Prime Video tiene un valor de suscripción mensual diferente. Algunos de los títulos disponibles en los diferentes catálogos incluyen “Normal People”; “The Handmaid ‘s Tale”; “Yellowstone”, y contenidos de Noggin y MGM. Algunos contenidos incluyen la posibilidad de ser descargados. 

Además de México y Brasil, Prime Video Channels está disponible también en otros países del mundo, incluyendo Alemania, Austria, Canadá, Estados Unidos, Francia, Japón y Reino Unido. En Brasil, Prime Video Channels está disponible tanto vía web, como desde la app de Prime Video para smart TVs y dispositivos móviles iOS y Android; Amazon Fire TV y Amazon Fire TV Stick.