Algar Telecom ofrecerá DirecTV Go en Brasil

DirecTV se asoció con la operadora brasileña Algar Telecom para potenciar su plataforma y atraer a más usuarios. A partir de ahora, los clientes de la empresa podrán contratar una cuenta de la OTT de DirecTV como un adicional a su tarifa, sin la necesidad de recurrir a una tarjeta de crédito. 

Desde que el servicio de streaming fue lanzado en Brasil a fines del 2020, la empresa marcó una diferencia con la competencia al buscar acercar su oferta a un modelo de TV paga, que no necesite ninguna instalación de cable y que se mantenga a un costo accesible. A partir de esta nueva alianza, Algar ofrecerá la plataforma en sus 87 municipios de Minas Gerais, São Paulo, Goiás y Mato Grosso do Sul, donde cuenta con más de 1,2 millones de clientes.

Gustavo Fonseca, presidente de DirecTV Go, afirmó que el acuerdo con la operadora brasileña es “el primer paso hacia la expansión nacional”, y que no descarta futuros contratos con otras empresas, entre las que considera a compañías de e-commerce y fintech

DirecTV Go es una plataforma construida sobre la base de nuestra creencia de que las personas tienen cierta fatiga por suscripción. Realmente creemos en nuestro contenido para el público brasileño y comenzamos nuestro esfuerzo de expansión nacional junto con Algar Telecom, una empresa en la que confiamos y creemos”, explicó.