Agromais se suma a la grilla de Oi y alcanza los cinco principales operadores de TV paga de Brasil

El canal de TV brasileño AgroMais (Grupo Bandeirantes), cuyos contenidos se focalizan en la industria de la agricultura, se integró recientemente a la grilla de programación del operador de TV paga Oi, según reportaron websites especializados locales. Con el lanzamiento, el canal, lanzado oficialmente en junio, ya está disponible en los principales operadores de TV paga de Brasil.

Desde su lanzamiento, Agromais estuvo disponible en primer lugar en la grilla de Claro y Net (América Móvil), y Vivo (Telefónica). Posteriormente, en agosto, el canal también fue disponibilizado en la grilla de Sky, y días atrás comenzó a estar disponible también para clientes de Oi. Además de los principales operadores de TV paga de Brasil, Agromais también está disponible para clientes de Cabo Telecom, e incluso se puede acceder a él en forma gratuita, a través de su website.

Agromais es controlado por Newco, división de TV paga del Grupo Bandeirantes, quien es también responsable de BandNews, BandSports, Band Internacional, Arte 1, SexPrive y TerraViva; así como también está a cargo de la comercialización de Smithsonian Channel en Brasil.

En relación a Oi, en la presentación de resultados trimestrales del Q2 2020, el operador anunció sus intenciones de vender sus operaciones de DTH. Según reportaron varios websites especializados de Brasil, el valor de la operación rondaría los USD 4 millones.

|