Afizzionados transmitirá partidos de la NFL en todo México

Según reportaron oficialmente desde Televisa, a partir de este último domingo 27 de septiembre, su canal deportivo Afizzionados comenzó a transmitir en México la temporada regular de la National Football League (NFL). El canal transmitirá los partidos de la liga de fútbol estadounidense que se disputen los domingos, los cuales estarán disponibles en todo el país a través de Izzi, Sky/VETV, blim TV y Afizzionados TV.  

Las dos primeras transmisiones de la NFL que se verán a través de Afizzionados fueron la que tuvo lugar ayer entre los equipos Pittsburgh Steelers y Houston Texans; y la que se llevará adelante el domingo 4 de octubre, entre el Dallas Cowboys y Cleveland Browns.

El acuerdo de Afizzionados con la NFL se suma a la oferta de contenidos disponible en el canal, que cuenta con los derechos para transmitir partidos de las Chivas, Atlas y Tigres de la UANL en la Liga MX.

El canal se encuentra disponible en los servicios de TV paga de Izzi sin costo adicional para suscriptores triple play; y Sky/VETV, así como también para suscriptores de Blim TV y Afizzionados TV, las cuales pueden ser descargadas desde cualquier dispositivo móvil iOS y Android.