A+E Networks Latin America venderá publicidad en Youtube

A+E Networks Latin America realizó un acuerdo regional con Youtube, la popular plataforma de videos. Según fue informado, el arreglo le permitirá al programador vender publicidad en los canales de contenido que son propiedad de sus marcas, tales como History, A&E y Lifetime. 

Con esta alianza extendemos los productos digitales a nuestros socios comerciales para difundir sus mensajes entre los usuarios más jóvenes, donde la mayoría son Generación Z y Millennials”, comenzó diciendo Daniela Martinez, Vicepresidente Senior de Ventas Publicitarias y Estrategia Corporativa de la compañía. “Dependiendo del objetivo de nuestro socio comercial, usamos los contenidos, productos y plataformas adecuadas para lograr su KPI (Indicador Clave de Rendimiento) siempre bajo el paraguas de nuestro portafolio de marcas y los contenidos premium”, explicó. 

En la misma línea, se hizo un especial hincapié en el alcance que tienen sus marcas en Youtube; y como ejemplo, se informó que el canal de History actualmente tiene más de 4 millones de suscriptores en la plataforma. “Esta alianza nos permite ofrecer las bondades de las pautas digitales pero con la tranquilidad del ambiente safe y de alta calidad de nuestras marcas y contenidos”, agregó Martínez. 

“Estamos muy satisfechos de lo que hemos logrado en las plataformas digitales y sobre todo en YouTube. El reto no es sólo estar en todas las plataformas sino también saber qué decir y ofrecer en cada una para lograr la relevancia que tenemos”, declaró Eddy Ruiz, Presidente y Gerente General de A+E Networks Latin America