Administración de contenidos de megaeventos deportivos glocalmente protagonizará nuevo webinar de Dataxis y Mediagenix

Como parte de la inauguración de su calendario de eventos digitales previstos para 2021, Dataxis llevará adelante el primer webinar del año, el cual se denomina “Cómo administrar contenidos de mega-eventos deportivos multiplataforma glocalmente”. El evento estará patrocinado por Mediagenix y tendrá lugar el próximo miércoles 10 de febrero a las 10:00 AM (CDMX) / 1:00 PM (ART). La registración es gratuita y puede realizarse a través de este link. 

El webinar estará protagonizado por Alex Tidow, Systems and Workflows Manager de Olympic Channel, y propone descubrir cómo Olympic Channel Services logra procesos de creación de contenido ágiles y colaborativos en todas las regiones, con una respuesta rápida de contenido para todas las versiones localizadas y una administración de tráfico y front-end más simple.

Algunos de los temas centrales del evento girarán en torno a cómo administrar el flujo de trabajo de contenido para megaeventos deportivos globales antes, durante y después de la acción; así como también la estrategia de Olympic Channel Services para mantener el interés durante todo el año por los Juegos Olímpicos de verano e invierno; y en cómo garantizar la disponibilidad del contenido en cualquier momento, desde cualquier dispositivo, en vivo u on demand, para los fanáticos más exigentes del deporte.

Dataxis, a cargo de la organización del webinar, es una empresa líder global especializada en estudios detallados de mercado, eventos de alta calidad y medios especializados de para los sectores de las telecomunicaciones y de la televisión en más de 200 países alrededor del mundo.