2BeNamed distribuirá contenidos de Spi en Latinoamérica

2BeNamed, empresa creada por el ex Fox Edgar Spielmann, y Spi/Filmbox, anunciaron una alianza estratégica mediante la cual los contenidos de esta última serán distribuidos por 2BeNamed en Latinoamérica, con foco en paquetes VOD y canales lineales en Argentina, Chile, Ecuador, Perú y Uruguay.

El acuerdo incluye tres paquetes SVOD que cuentan con contenido on demand de algunos canales de Spi/Filmbox, especialmente seleccionados para adaptarse a los gustos y necesidades del público latinoamericano.

“Estamos muy emocionados de trabajar con Edgar Spielmann y su equipo en 2BeNamed para llevar nuestro contenido, canales lineales y productos digitales al mercado del Cono Sur. Creemos que nuestro lema ‘Home of Great Entertainment’ calzará muy bien con el mercado para cubrir las muchas necesidades de las crecientes demandas de los consumidores”, aseguró Berkin Ecevit, Director de Ventas y Desarrollo de Negocios de SPI International.

Los paquetes VOD del acuerdo incluyen Adrenaline Box, dirigido a audiencias de 18 a 50 años con contenido de Fast&FunBox de SPI, FightBox, Gametoon y 360 canales TuneBox, que ofrece programación de deportes de adrenalina, cobertura de artes marciales mixtas multidisciplinares de todo el mundo, torneos de e-games y e-sports y conciertos en vivo de nuevos artistas. También se incluye el paquete Family Box, que incluye contenido para todas las edades de los canales FilmBox Arthouse, DocuBox y FunBoxUHD de SPI, incluidos clásicos del cine mundial, documentales galardonados y programación de entretenimiento. La oferta también incluye Erox Box, paquete que cuenta con una selección de películas eróticas de los principales estudios de cine para adultos.

“En 2BeNamed nos dedicamos a crear y aumentar el valor de nuestros clientes de medios. La alianza con SPI International nos permitirá llevar su cartera de contenidos altamente atractiva y competitiva a nuestros clientes de medios de una manera innovadora. Estos tres paquetes SVOD han sido especialmente diseñados para las capacidades y necesidades de nuestros clientes en América Latina y sus consumidores, siempre exigentes”, sostuvo Edgar Spielmann, Managing Partner de 2BeNamed.