Zee Mundo se lanza en SKY México

La empresa de contenido Zee Entertainment Enterprises Limited (ZEEL) anunció la llegada de su canal de películas de Bollywood, Zee Mundo, al mercado mexicano, luego de concretar un acuerdo de distribución con SKY (Televisa/AT&T), el operador líder del país, que opera también en Centroamérica.

Recientemente, la compañía anunció el lanzamiento del canal en TV Cable de Ecuador, por lo que el acuerdo con SKY México es el segundo en la región. Próximamente, Zee Mundo se lanzará en otros mercados de Latinoamérica, según adelantó en un comunicado Amit Goenka, CEO – International Broadcast Business de ZEEL.

“Después del éxito de Zee Mundo en el mercado hispano de EE.UU, donde la oferta única del canal cautivó a los televidentes, ahora estamos listos para aumentar nuestra presencia a través de una expansión estratégica en América Latina. Este es un mercado clave para nosotros y queremos llevar este canal a lo largo y a lo ancho de las audiencias en español y portugués”, agregó Goenka.

El canal está disponible en México y Centroamérica en la frecuencia 203 en SD y 1228 en HD. SKY México es uno de los principales operadores de TV paga de Latinoamérica. Al cierre del Q416 tenía 8 millones de suscriptores, de acuerdo a datos del reporte de Televisa.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page