Zee Mundo prepara su expansión hacia Latinoamérica en 2017

El canal de películas de Bollywood en español Zee Mundo llegará en los próximos meses a Latinoamérica, según indicó a NexTV News Latam Javier López Casella, gerente general del canal.

“Después de captar con éxito el mercado hispano de los Estados Unidos, estaremos expandiéndonos en los próximos meses a diversos mercados de América Latina como México, Colombia, Perú, Chile y Argentina”, aseguró el directivo.

Zee Mundo desembarcó este año en el mercado hispano de Estados Unidos. Actualmente, está disponible en el paquete DISH Latino y en el servicio de TV paga OTT Sling TV. Mientras, la empresa “mantiene conversaciones con otros proveedores de TV paga tanto en este mismo mercado como en América Latina”, señaló López Casella.

Zee Mundo forma parte de ZEE Entertainment Enterprises Limited, empresa dedicada a la televisión y al entretenimiento de la India.  Se trata de una de las principales comercializadoras y transmisoras de programación en hindi y otras lenguas del mundo, con un amplio archivo de más de 222 mil horas de contenido.

Durante diciembre, la señal emite películas como “Mi Amigo Pinto”, “Que Sea lo que Dios Quiera”, “Dios Mío” y “Amor y Familia”. Los trailers de cada una de las películas están disponibles en el canal de Zee Mundo en YouTube.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page