Zee Mundo llega a Sudamérica con TV Cable de Ecuador

El canal de películas de Bollywood Zee Mundo concretó su primer acuerdo con un operador de Sudamérica, al hacer su debut en la grilla de TV Cable de Ecuador.

“Nos agrada compartir nuestro contenido en Sudamérica,” dijo Rolando Figueroa, a cargo de Marketing, Comunicaciones y Digital para Zee Mundo”. Nuestras audiencias latinas a través de los Estados Unidos han mostrado un enorme aprecio por el canal y el contenido ya es muy popular en las redes sociales en Ecuador, así que estamos ansiosos por ver la respuesta al canal”, agregó.

Zee Mundo desembarcó en 2016 en el mercado hispano de los Estados Unidos. En diciembre del año pasado, Javier López Casella, gerente general del canal, dijo a NexTV News Latam que este año Zee Mundo comenzaría su expansión por Latinoamérica.

Mientras, en Ecuador, ZEE Mundo estará disponible en Quito, Guayaquil, Cuenca, Loja, Ambato, Portoviejo, Manta, Ibarra, Tulcán, Salinas, Riobamba y Machala en los canales 151 y 362 de TV Cable.

Zee Mundo forma parte de Zee Entertainment Enterprises Limited, un compañía global con una librería de más de 222 mil horas de contenido.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page