Zee Mundo complementa su oferta con nuevo sitio web

El canal de TV paga Zee Mundo relanzó su sitio web, que ahora está orientado a cumplir la función de segunda pantalla, brindando material distinto y complementario al del canal.  La nueva página atiende a la gran demanda de información sobre la industria cinematográfica de Bollywood, dijo la compañía en un comunicado.

El canal informó que el nuevo sitio web brinda la posibilidad de ver las mejores películas de Bollywood con tecnología streaming, las últimas novedades acerca de los actores y actrices en español, y escenas de detrás de cámara de las producciones.

El desarrollo de la página estuvo a cargo de AV Times. La empresa asegura que los usuarios podrán acceder a la nueva plataforma desde cualquier dispositivo, ya sea computadora, tablet o celulares.

“Estamos muy entusiasmados de anunciar el lanzamiento del nuevo sitio web de Zee Mundo. Buscamos afianzar la relación con los usuarios brindando mucho más que contenido informativo sobre la programación del canal”, afirmó Beatriz E. Verona, Gerente de Medios Digitales en ZEE Mundo.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page