Zapping TV incorpora canales de ESPN y Disney a su oferta

El pay TV OTT chileno Zapping TV anunció la incorporación de siete nuevos canales de ESPN y Disney a su oferta de contenidos. ESPN, ESPN2, ESPN 3, ESPN+, Disney Channel, Disney XD y Disney Jr ya se encuentran disponibles para su visualización, sin que se altere el precio de la suscripción mensual.

“Poder contar con estas señales ratifica lo que buscamos en Zapping TV, que es entregar una alternativa de calidad pero, a la vez, económica, para ver la mejor TV en vivo, en cualquier lugar y dispositivo”, aseguró Gustavo Morandé, Director Ejecutivo de Zapping TV.

Además de los canales de ESPN y Disney, la oferta de Zapping TV se compone de otros como Zee Mundo, con películas y series de Bollywood, Ginx, con contenidos de eSports durante las 24 horas, y Revry, el primer canal para la comunidad LGBTQ+ en América Latina. Además, ofrece a sus suscriptores la posibilidad de contratar CDF HD (señal HD del Canal de Fútbol) y Fox Sports Premium como contenido adicional.

La aplicación de Zapping TV está disponible en smart TVs LG, Samsung, Sony Phillips, Apple TV, Chromecast, TV Box, además de iOS, Android y a través de la web, y actualmente se está trabajando para asegurar la compatibilidad con otros dispositivos. Además, Zapping TV ofrece un período de prueba gratuito de siete días una vez descargada la aplicación en los dispositivos compatibles.