Xview de Megacable alcanzó 127 mil suscriptores

El operador mexicano Megacable informó en su reporte financiero del tercer trimestre que su servicio multiplataforma de próxima generación Xview alcanzó 127 mil suscriptores, a sólo tres meses de su lanzamiento. Actualmente, Xview está presente en 22 ciudades.

“Xview ha tenido una excelente aceptación por parte de los usuarios y ha logrado llegar a 127 mil suscriptores al cierre del tercer trimestre; este resultado nos da la confianza de que se cumplirán las meta establecidas en el lanzamiento de esta plataforma”, afirmó la empresa en su reporte. En septiembre pasado, el CEO de la empresa, Enrique Yamuni, dijo en entrevista con NexTV News Latam que el objetivo es “llegar a 500 mil suscriptores de Xview en 12 meses”.

De acuerdo con Megacable, “los servicios interactivos ofrecidos por esta plataforma han generado gran interés por parte de los suscriptores, estamos seguros que el consumo de este servicio de nueva generación se convertirá en un impulso para el desarrollo del segmento de video de la compañía, enfocado en crear la mejor experiencia para los suscriptores”.

Al cierre del Q317 el segmento de video llegó a 2,97 millones de suscriptores, logrando 46 mil adiciones netas en el trimestre. El 79% de los abonados totales son digitales, a través de 4,5 millones de set-top boxes. Si se comparan los datos con el Q316, la base total de TV paga tuvo una reducción del 2% (61 mil clientes). Megacable reportó además 2,51 millones de abonados de Internet (+18,8% YoY) y 1,38 millones de abonados de telefonía (+30,5%).

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page