WWE ofrecerá contenidos en realidad virtual

virtual-reality

WWE (World Wrestling Entertainment) concretó un acuerdo con NextVR para ofrecer a los fans experiencias en realidad virtual con destacados de algunos eventos especiales durante este año.
Las experiencias tendrán alrededor de 10 minutos de duración y estarán disponibles de forma gratuita para los fanáticos a nivel mundial en un nuevo canal de WWE dentro de la aplicación NextVR después de cada evento.
Los usuarios con handsets Samsung GearVR o Google Daydream View, junto con un smartphone compatible, PlayStation VR o Windows Mixed Reality pueden descargar la aplicación de NextVR de forma gratuita desde la tienda correspondiente para acceder a los “highlights”.
“Siempre estamos buscando crear contenido atractivo en todas las plataformas”, dijo Michelle Wilson, Chief Revenue & Marketing Officer de WWE. Como la tecnología detrás de la realidad virtual continúa evolucionando, esta es una oportunidad única para asociarnos con NextVR, un líder en este espacio, para proporcionar nuevas experiencias a nuestros seguidores en todo el mundo”.