Win Sports y Dimayor lanzarán Win Max en Colombia

La División Mayor de Fútbol Colombiano (Dimayor) y Win Sports acordaron la creación del canal deportivo premium Win Max en Colombia, propiedad  del canal Win Sports. El costo mensual de la suscripción será de USD 9 e incluirá todos los partidos de la Primera División, tres de la Segunda y uno de la Liga Femenina. Todos estarán disponibles en HD. El canal podría dar inicio a sus transmisiones entre el último trimestre de este año y principios de 2020.

Jorge Enrique Vélez, Presidente de Dimayor, aseguró que “ya estamos en el tema de contratos, y tenemos una oferta muy grande para que nuestro fútbol sea internacional.” Además, anticipó que  “a partir del próximo año saldrá en 40 países”.

Win Max será un canal dedicado a la transmisión de partidos de fútbol durante las 24 horas, e incluirá una plataforma de streaming, que facilitará a sus clientes la visualización de los partidos a los cuales se hayan suscrito.

Iván Novella Garrido, Gerente Deportivo de Dimayor, y Jaime Alberto Parada Rojas, Presidente de Win Sports, serán oradores en el evento Sportv Series Latin America & US Hispanic, que tendrá lugar el próximo 2 de octubre en el Hotel Biltmore de Miami, con organización a cargo de Dataxis.