Win Sports transmitirá en exclusiva los partidos de Radamel Falcao en la Liga Turca

El canal de deportes colombiano Win Sports anunció la adquisición de los derechos de transmisión exclusiva de los partidos de la Superliga de Turquía, para que sus suscriptores de Colombia puedan seguir al futbolista Radamel Falcao en su paso por el Galatasaray a partir del 28 de septiembre.

“Para nosotros es absolutamente relevante poder acompañar a nuestros deportistas en  sus competencias más importantes. Esta vez no podía ser diferente. Falcao es de los jugadores colombianos que más nos llenan de orgullo, y al que más siguen nuestros televidentes, quienes, al final, son nuestra razón de ser y por quienes estamos constantemente evolucionando”, aseguró Jaime Parada, Gerente General de Win Sports.

Según informó oficialmente la compañía, Win Sports transmitirá dos partidos por cada fecha de la competencia, que en principio estarán disponibles en el canal Win Sports y, posteriormente, en su canal premium y en Win Sports Online, su plataforma OTT. El primer partido de la competencia turca que llegará a Colombia tendrá lugar el próximo 28 de septiembre, con el enfrentamiento deportivo entre el Galatasaray y el Fenerbahce. Además de Radamel Falcao, los deportistas colombianos Hugo Rodallega y Oscar Estupiñán también compiten en el torneo, en los equipos Denizlispor.

Jaime Parada es uno de los oradores confirmados en la primera edición de Sportv Series Latin America & US Hispanic, conferencia organizada por Dataxis, que tendrá lugar el 2 de octubre próximo en el Hotel Biltmore de Miami, Estados Unidos.