Win Sports lanzará opción premium en Colombia

El canal de TV paga colombiano Win Sports comenzará a operar Win Sports+ a partir de enero del próximo año, una opción premium que tendrá todos los partidos que se disputen en el campeonato colombiano, y que busca duplicar los ingresos que la Dimayor -entidad que se encarga de organizar, administrar y reglamentar los campeonatos de fútbol profesional en el país-, recibe por la televisación de estos eventos, según reportó Jaime Parada, Presidente del canal, al diario La República. 

Según el ejecutivo, la oferta de Win Sports+ incluirá cerca de 620 partidos anuales, y reunirá partidos de la Liga Femenina, Superliga de Colombia, Superliga de Turquía y Copa Colombia, entre otras competencias.

Parada explicó que durante enero, el mes del lanzamiento del canal, éste estará disponible en forma gratuita y, a partir de febrero, quienes deseen acceder a sus contenidos deberán abonar una suscripción de COL$ 29.990 (USD 9,90). Quienes estén interesados , podrán acceder a los contenidos a través de Win Sports Online o mediante operadores de TV paga.