WIN amplía su oferta de internet para expandirse a todo Lima Metropolitana y Callao

El operador peruano Win anunció su expansión a todos los hogares de Lima Metropolitana y Callao, para satisfacer las necesidades del mercado con una oferta de internet 100% fibra óptica. 

“En este primer año nuestra expansión, en todo Lima Metropolitana y Callao, se ha dado de manera sostenida. Iniciamos con pilotos en San Miguel y Puerto Libre, donde el recibimiento superó nuestras expectativas. El 13 de septiembre lanzamos la preventa para hogares, manteniendo nuestra premisa: llevar la fibra óptica hasta la vivienda del cliente”, aseguró José Luis Olivera, Gerente General de Win Perú. El ejecutivo indicó que la inversión utilizada para ampliar el servicio a casas es de USD 6 millones en lo que resta del año, y en 2020 ascenderá a USD 8 millones. Allegados a Win reportaron a Nextv News que se registran más de 10 mil clientes que cuentan con la oferta de Win.

La propuesta de valor de Win se basa en un servicio de internet ilimitado, 100% fibra óptica 1:1 que garantiza una conexión estable, con planes de 60, 100 y 200 Mbps adaptados a las necesidades de los hogares peruanos. La compañía también anunció que los precios promocionales para la venta online serán válidos hasta el 20 de septiembre.